alfabeto  alfabeto  alfabeto  alfabeto

jueves, 31 de marzo de 2011

▒♥▒ • DONDE ESTÁ AQUEL AMOR • ▒♥▒


DONDE ESTÁ AQUEL AMOR.

Que ha sido de aquel amor, que se fue
de mi lado, un amor amado, cómplice
y confidente de mis angustias y alegrías.
Barres & décos diverses ...diamant
Un amor soñado y adorado, que formó
parte de mi felicidad. Su sangrante huella,
todavía la tengo clavada, como flechas
en el pecho.
Barres & décos diverses ...diamant
Aún escucho el susurro, de sus dulces
palabras, que me hace temblar
mi sufrido corazón, de los bellos
momentos que pasé a su lado.
Con tan solo de recordar, me entra
un escalofrío, en el interior
de mi cuerpo dolorido.
Barres & décos diverses ...diamant
Quien pudiera volver, a sentir el aroma
de su dulce perfume, y los suspiros
de pasión y las caricias de sus suaves
manos, que se deslizaban por mi rostro
 con dulzura y ternura.
¿A donde está aquel amor?

"Un Mundo Poético" de Manuel Fernando.


DONDE QUIERA QUE ESTÉS SE QUE ME ESTARÁS
ESPERANDO CUANDO ME REUNA CONTIGO...
                                    ▒♥▒•AnnA•▒♥▒

voir l'image en taille réelle
Barres & décos diverses ...diamant

31 comentarios:

manuel fernando dijo...

Precioso y hermoso, me encanta como está posteado en tu blog, cuantos sentimientos llevas dentro de ti, que bonitas palabras que dedicas a tu gran amor "donde quiera que estés se que me estarás esperando cuando me reuna contigo" ¡sin palabras! con esas hermosas palabras lo dices todo, gracias amiga por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

Saberes Catarinenses dijo...

Feliz Páscoa, que ela seja de renovação interior e renascimento. Beijokas com carinho

Araan dijo...

FELIZ PÁSCOA !
BEIJINHOS COM TERNURA

manuel fernando dijo...

Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

manuel fernando dijo...

Hola mi buena, amiga pasé por aquí sin apenas hacer ruido para saludarte, espero que estés bien ¡seguro que si! eso es lo mas importante. Desearte un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

Unknown dijo...

Olá,gostei do seu blog.
boa semana.beijo

Araan dijo...

Oi, Anna!
Estou passando para te fazer uma visitinha!
Mil carinhos , Araan

Saberes Catarinenses dijo...

Boa tarde querida amiga, passei para desejar que sua semana seja uma soma de realizações, beijokas com carinho. “O tempo presente é tão fugaz que não é percebido até que se transforme no minuto anterior, chamado passado”.

Araan dijo...

Bom dia, Anna!

Um feliz dia com muita paz!
Que belas palavras de amor! eu também pergunto, onde está o meu amor????
mas sei que vou amar pra sempre ...
Muito belo!
Beijinhos da amiga ... Araan.

Saberes Catarinenses dijo...

Boa tarde querida amiga, passei te dar um Olá, te parabenizar pelos lindos poemas e te desejar um final de semana repleto de realizações, beijokas com carinho

★MaRiBeL★ dijo...

Hola guapa en mi blog "En la frontera" hay un premio para ti, porque te lo mereces ❤
★MaRiBeL★

Anónimo dijo...

¿SE podrá algún día reemplazar a ese amor? si tu corazón se abre, dímelo, luego te hablaré de mi, pues se de ante mano lo que me vas a decir, perdona que lo haga de esta manera pero por encima de todo, lo que no quiero es perder tu amistad y tus correos tan lindos.
Desde un lugar muy tranquilo, saludos.

Araan dijo...

OLÁ, ANNA !
MUITO BELO SEUS POEMAS!
UMA BOA NOITE E BELOS SONHOS!
BEIJINHOS !!!

▒♥▒•AnnA•▒♥▒ dijo...

Hola "Anónimo"
Te contesto para decirte que no me gustan los anónimos.Me gustan y agradezco enormemente a las personas que se identifican, y desde aquí les mando a todos un caluroso abrazo y de corazón les doy las gracias por visitar mi blog.Así pues te agradecería que si vuelves a entrar por favor, pon tu nombre¿vale? gracias.

▒♥▒•AnnA•▒♥▒ dijo...

Desde aquí,quiero dar las gracias y mi gratitud, por las lindas palabras que siempre me dejais cada vez que visitais mi blog, tanto a Manuel Fernando, como a Vera Regina, a Araan, Pretha y Maribel, a todos vosotros os mando un trocito de mi corazón, junto a un enorme abrazo y un beso con mucha ternura.

★MaRiBeL★ dijo...

Ja, ja, ja...vaya! Anna te salió un admirador secreto, que emocionante. Guay, guay...
★MaRiBeL★

Saberes Catarinenses dijo...

Boa noite minha querida, estou passeando por teu espaço e alimentando a alma com belas poesias e os olhos com o lindo visual. Beijokas com carinho e um final de semana de realizações.

manuel fernando dijo...

Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio sin apenas hacer ruido para saludarte y también desearte un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

Araan dijo...

AnnA, vim retribuir a sua visita.
Virei sempre te visitar.
Beijos !!!

yaraeosol - yaralm dijo...

tambien yo la procuro...
un abrazo,

Yara

sinfonia dijo...

Um prazer muito grande que se tenha
registado no meu blogue.
Virei aqui sempre que possa.
Beijinhos
Irene

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Passei para desejar um
bom fim de semana.
Bj

Saberes Catarinenses dijo...

Oi Anna querida, te desejo uma semana de sucessos, alegrias e que a esperança faça parte de teus dias, uma doce beijoka.

Quando desejar, me visite em meu site: www.arevares.com

Araan dijo...

Oi, AnnA !
saudades! muita paz!
beijinhos com ternura ... Araan***

Mª Carmen dijo...

Me busta tu blog, precioso poema . Te sigo. Saludos.

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Passei para deixar um beijinho
e desejar que esteja bem.
Irene

Unknown dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO..PUES ESCRIBO MUCHO EN WORLD...
ME GUSTA COMO POSTEAS..
FERLIZ FIN DE SEMANA..ABRAZOS!!

Anónimo dijo...

Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.

Hildur dijo...

La medicina herbal Dr itua es poderosa y genuina, solía usar aceite de melisa y hierbas curativas de lavanda, pero el resultado seguía siendo el mismo. Llagas. Mi herpes realmente se ha ido. Póngase en contacto con él si también está interesado en su medicina herbal Dr itua también puede curar lo siguiente....VIH...HERPES, HEPATITIS, CÁNCER, Enfermedad neuroinfecciosa, Enfermedad neuromuscular , Diabetes, Depresión, Ansiedad, Hemorroides, Candidiasis, Lupus, Herpes zóster, Psoriasis, Dolor de espalda, ELA, Recuperación de ex, Tinnitus.drituaherbalcenter@gmail.com O Sitio web www.drituaherbalcenter.com

▒♥▒• Un Mundo De Rosas •▒♥▒

ir arriba